Kristian Kundera

— Diseñador

Tras colaborar con estudios de diseño y agencias de publicidad europeas, Kristian se estableció como diseñador freelancer nómada en 2011.

Fue en un mayo berlinés cuando conocimos a Kristian y su obra, desde entonces hemos seguido entrelazados cuánticamente hasta que al fin hemos podido trabajar juntos.

Ahora Kristian se ha comprometido con nosotros en estar aquí, para ti. Lleva años ayudando a que la imagen, el marketing y la comunicación de grupos de música vaya alineada con los mensajes que ELLOS quieren transmitir. Habla tres minutos con él y sabrás porque lo querrás tener cerca de tu grupo.

“Me dedico a solucionar problemas de comunicación, no a hacer cosas bonitas. Si la portada de un disco no transmite lo que los autores quieren transmitir, independientemente de su calidad estética, es un mal diseño.” — Kristian

“Al comprar un disco es imposible no mirar la portada. Las formas, la técnica, los colores, detalles, y estilos usados en cada uno esperan transmitir qué es lo que estás a punto de escuchar y dotar de identidad e historia a un conjunto de canciones.”